Ernesto Granados/LIBERAL: El fuerte impacto se registró sobre la calle Porfirio Díaz, casi esquina con Gutiérrez Zamora del Barrio Zapotal.

Taxista se comenzó a sentir mal y terminó impactando su unidad

El conductor se desmayó cuando llevaba una pasajera a bordo, quien logró lanzarse del carro en movimiento.

ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS

Conductor del taxi 566 de esta ciudad de Acayucan, identificado con el nombre de Salvador Gamboa Casarín, sufrió una descompensación física y desmayo cuando manejaba su unidad de trabajo, llevando a una pasajera y terminó impactándose contra la barda de una casa en el Barrio Zapotal.

Fue durante la tarde del lunes, cuando se registró este impactante hecho sobre la calle Porfirio Díaz, casi esquina con Gutiérrez Zamora del Barrio Zapotal de este mismo municipio acayuqueño.

El cual genero pánico y lesiones sobre la pasajera de nombre Rosaura Cervantes de Jesús, la cual, al percatarse del mal estado en que se encontraba el ruletero y tras brincar a gran velocidad un tope, logró lanzarse de la unidad en movimiento que terminó impactada sobre la barda de la casa donde habita la conocida partera.

Y tras arribar personal de la Cruz Roja, le brindaron las atenciones pre hospitalarias al coleguita que fue estabilizado, y junto con la señora Cervantes, fueron trasladados a la clínica Provenir para que fueran atendidos clínicamente.

Mientras que personal de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento del hecho e invitó al propietario del taxi, a que pasaran a su oficina, después de que este moviera la unidad para evadir responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR

En Coatzacoalcos solo operarán 4 verificentros

En Coatzacoalcos solo operarán cuatro verificentros, luego de una reducción del 44 por ciento en …