Taxis colectivos no subirán tarifa por reparación en la 4 carriles

Pese a que a partir del jueves la ruta hacia el municipio de Coatzacoalcos cambiará debido a los trabajos de reparación sobre la carretera 4 carriles de Nanchital, los taxis colectivos que realizan el servicio de transporte, aseguraron que no habrá un aumento en la tarifa, para no afectar en la economía de la ciudadanía.

“La tarifa seguirá en 35 pesos, el viaje que realizaremos será tomar la ruta de escape conocida como Resistol, es más lejos de lo que acostumbramos, además el tiempo de espera será más prolongado porque no muchas personas están dispuestas a dar una vuelta hasta allá”, comentó un taxista perteneciente al grupo Omega.

Mencionaron que asimismo el viaje de Coatzacoalcos a Nanchital cambiará tomando nuevamente la ruta, sin embargo, tampoco se aumentará la tarifa, ya que solo será un mes el que estarán viajando en estas vialidades.

Hasta el momento la 4 carriles de Nanchital, funciona de manera intermitente en un solo carril, por lo que se espera que a partir del 21 de julio, la vialidad sea suspendida en su totalidad para iniciar con la rehabilitación del drenaje.

Por su parte la Delegación de Tránsito número 41, llevará a cabo la colocación de señalética para indicar a los automovilistas y transporte público, qué rutas alternas tomar para salir e ingresar al municipio al sur de Veracruz.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …