Un masculino en posible condición de indigencia, murió la noche de este viernes, tras ser arrollado y arrastrado por varios metros, por un taxi de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, el causante de la tragedia escapó del lugar y dejó abandonado el vehículo más adelante.
Este accidente sucedió cuando el automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto, con número 4475, con placas A-135-XEH del servicio de transporte público local, transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, a exceso de velocidad.
Su conductor no pudo ver al peatón, quien presuntamente vive en condición de calle y deambulaba en esa zona.
Tras el impacto, el automóvil resultó con daños en su parte frontal y se le rompió el parabrisas donde golpeó al masculino, quien fue arrastrado a casi 50 metros y quedó abandonado a poco más de 500 metros, frente al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).
Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que algún familiar acuda a identificar y a reclamar sus restos.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO