Taxi en reversa provoca carambola en Coatzacoalcos

Tres lesionados y pérdidas materiales mayores a los 180 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola de vehículos que senregistró la tarde de este lunes, en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, sobre la avenida Juan Escutia entre Democracia y Ayuntamiento de dicha colonia.

El presunto responsable del accidente múltiple, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 5099, con placas A-113-KFY del servicio de transporte público local.

Esta unidad circulaba en reversa para salir de un taller, cuando provocó el primer choque contra una camioneta marca Mitsubishi, color rojo, con placas YDN-512-V del estado de Veracruz.

La dama que manejaba dicha unidad, prefirió cubrir a su bebé de brazos y la unidad que transitaba de poniente a oriente sobre Juan Escutia, se quedó sin control, atravesó el camellón central donde chocó de frente contra una motocicleta repartidora de tortillas, marca Honda, tipo Cargo, color rojo, con placas 53-YLN-9 de la misma entidad.

La motocicleta fue proyectada contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo con placas YTJ-166-A también del estado Veracruz que estaba estacionada.

La unidad que embistió al motociclista a su paso daño una camioneta marca Suzuki, color blanco, con placas YKK-151-B y terminó incrustada en un automóvil marca Dodge, tipo Visión, color gris, con placas YAA-892-B ambos del estado de Veracruz y que estaban estacionadas en sentido de oriente a poniente.

Resultaron lesionados la conductora del segundo vehículo y su menor hijo, así como el motociclista, quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil, canalizados a la Cruz Roja, para su valoración médica.

Fue necesaria la intervención de un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas a la delegación de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Placebo, nueva novela de Juan Manuel Rodríguez

Placebo es el título de la nueva novela corta del escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez …