Taxi de Coatza se fue al pantano

Solo pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera Transísmica, tramo Minatitlán-Coatzacoalcos, donde un automóvil terminó volcado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, a la altura del rancho “Cocodrilo” situada a la altura de Las Matas.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 4893, con placas A-580-XEH del servicio de transporte público local, conducido por el señor Oscar Álvarez.

El chofer del taxi explicó que había ido a dejar a un pasajero al vecino municipio de Minatitlán y cuando ya venia de regreso cayó a un bache en el que le estalló uno de los neumáticos traseros, lo que hizo que perdiera el control, salió de la carretera y terminó volcado dentro del pantano.

El conductor fue revisado en el lugar, no tenía heridas y sólo sufrió de presión arterial alta, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Mientras que peritos de Tránsito Estatal de Cosoleacaque, aseguraron el auto que fue trasladado a un corralón en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …