Solo pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera Transísmica, tramo Minatitlán-Coatzacoalcos, donde un automóvil terminó volcado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, a la altura del rancho “Cocodrilo” situada a la altura de Las Matas.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 4893, con placas A-580-XEH del servicio de transporte público local, conducido por el señor Oscar Álvarez.
El chofer del taxi explicó que había ido a dejar a un pasajero al vecino municipio de Minatitlán y cuando ya venia de regreso cayó a un bache en el que le estalló uno de los neumáticos traseros, lo que hizo que perdiera el control, salió de la carretera y terminó volcado dentro del pantano.
El conductor fue revisado en el lugar, no tenía heridas y sólo sufrió de presión arterial alta, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Mientras que peritos de Tránsito Estatal de Cosoleacaque, aseguraron el auto que fue trasladado a un corralón en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos