AGENCIAS/LIBERAL De modo insólito, la postal permaneció más de un siglo sin ser detectada por el sistema de envíos del correo británico.

Tarjeta postal llega a su destino 121 años después

Tomó un poquito más de tiempo de lo planeado: después de 121 años, una postal finalmente llegó a su destino en Gales. La tarjeta, que en realidad estaba dirigida a la “señorita Lydia Davies”, fue recibida por una empresa que ahora tiene su sede en la ciudad de Swansea. En el momento de la postal, un tal John F. Davies vivía allí con su esposa María y seis hijos; la mayor se llamaba Lydia, que en ese momento probablemente tenía 16 años, según han demostrado las investigaciones.

No está del todo claro cómo acabó la tarjeta en la empresa de destino.

Con la ayuda de usuarios de las redes sociales, la empresa descifró la tarjeta que muestra un ciervo en un entorno invernal. Según esto, un hombre llamado Ewart le escribe a “L” que lamenta mucho no poder llevarse un “par” de un artículo desconocido. Tiene unos 10 chelines “de cambio, sin incluir el viaje en tren, así que lo llevo bien”. Lydia debería mandar saludos a “Gilbert y John”, de parte del remitente.

La postal está escrita en cursiva negra y lleva un sello verde de medio penique con el retrato del rey Eduardo VII (1901-1910).

REINO UNIDO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Coatzacoalcos cuenta con muelles para lanchaje en el nuevo Paseo Ribereño

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica inaugura la obra de remodelación. COATZACOALCOS IRMA SANTANDER Coatzacoalcos …