La delegada estatal de los Programas del Bienestar.

Sur de Veracruz, con desarrollo económico y social: Deysi Martínez

En el sur de Veracruz con los proyectos federales que se han aterrizado se ha detonado no solo un desarrollo económico sino también un desarrollo social, afirmó Deysi Lludmila Martínez Cámara, delegada estatal de los Programas del Bienestar.

En una gira de trabajo que realizó por la zona sur, expresó que se tienen varios proyectos de desarrollo del gobierno federal en esta región.

Mencionó que se han trabajado en diferentes rubros con los temas relaciones de apoyo a los puertos, las carreteras, las vías ferroviarias.

Sostuvo que desde la federación se ha dado un impulso desde las ampliaciones al puerto, hasta el corredor interoceánico, con las rutas del tren de pasajeros y los polos del bienestar.

“Aquí en el sur y en el sureste del país, hemos tenido muchos avances, hemos sido testigos de la nueva línea del ferrocarril, del Tren Interoceánico; tenemos también fijos y avalados polos del desarrollo, ha volteado a ver al sureste del país y esto tiene que detonar en un desarrollo económico, pero principalmente en un desarrollo social”.

Acotó que todavía vienen proyectos importantes para el sur de Veracruz, que darán beneficios directos a la población sin necesidad de intermediarios.

“Es un gusto que los programas, que los proyectos, las cosas, y los beneficios alcancen a los adultos mayores, a las escuelas, a los estudiantes, a las personas con discapacidad”, expresó.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …