Sinuhé Saúl Cruz Villanueva, coordinador de estas jornadas médicas.

Sur de Veracruz, beneficiado con el Plan Marina

Ciudades como Coatzacoalcos, Estero del Pantano, Nanchital, Oteapan, Texistepec, Medias Aguas, Barrancas y Jáltipan, con algunas de las beneficiadas con el Plan Marina, que busca atender a población que vive en las inmediaciones de donde corre el Tren Interoceánico.

Este martes, la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos fue la beneficiada con la segunda jornada que se ejecuta en lo que va de este 2024.

El capitán de corbeta, Sinuhé Saúl Cruz Villanueva, coordinador de estas jornadas médicas, informó que las atenciones y los medicamentos son gratuitos.

“El Plan Marina es de atención médica de primer contacto, es acercar a la población la misión a atención médica primaria, medicina general, odontología, enfermería, nutrición, psicología, farmacia. Es el segundo Plan Marina del año”, informó.

Reiteró que la consulta es gratis al igual que medicamentos, peluquería, taller eléctrico, mano de obra, revisión y diagnóstico.

Apenas este lunes en Villa Allende dieron atención a más de 620 personas y los interesados solo deben ir con identificación oficial, no importa si tiene o no filiación médica para ser atendidos.

En el Plan Marina del martes participaron otras dependencias desde municipales y hasta estatales, también para brindar atención a la población.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Cae producción de naranja hasta el 50 %

María José Fernández Santiago, subsecretaria de Desarrollo Rural, Agronegocios e Infraestructura de la Sedarpa, expuso …