Margarita Viveros Caballero, madre del Jesús “N”, primeramente retenido por la complicidad en el asesinato de la maestra de educación especial Verónica Fernández Trujillo y ahora formalmente vinculado a proceso por delitos contra las instituciones de seguridad pública, encaró al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez a su llegada al Palacio Municipal de Orizaba, para suplicarle se revise el caso, haya verdadera justicia y pongan en libertad a su hijo.
“Soy la madre de Jesús Alberto Viveros Caballero él que está recluido en la Toma de Amatlán de los Reyes, mi hijo es inocente, mi hijo es inocente, se lo juro que es inocente”, dijo la madre quien al mismo tiempo le entregaba un oficio al mandatario estatal.
La mujer de edad adulta con lágrimas en el rostro y desolada, le suplicó que haga valer la justicia y no haya “chivos expiatorios” en su gobierno.
“Quiero que esté en libertad, quiero que se revise el caso, se lo suplico, mi hijo es inocente por favor revíselo que en Veracruz no haya “chivos expiatorios”.
Agencias/Nacional