Agencias/LIBERAL: El mandatario también supervisará los avances de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco.

Supervisa el presidente las refinerías de Pemex

Como parte de su gira de trabajo hoy López Obrador viajará a Minatitlán donde revisará los trabajos de modernización de la refinería.

VERACRUZ
AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició en Cadereyta, Nuevo León, los recorridos de supervisión a las refinerías de Petróleos Mexicanos; hoy visitará la de Minatitlán, en Veracruz, y constatará el avance de la construcción de la Refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

Acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, informó en un mensaje en sus redes sociales que la modernización de la industria se lleva a cabo “con el invaluable apoyo de los trabajadores”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó este sábado a Nuevo León para realizar una visita de inspección a la Refinería Héctor Lara Sosa, en Cadereyta.

Entre tumulto de personas que esperaban saludarlo, AMLO arribó a las 12:16 horas a la Refinería, donde recibió cartas y mensajes a su favor.

La camioneta donde viajaba López Obrador detuvo su paso para que el Mandatario federal saludara a las personas presentes, pero no dirigió mensajes.

Aunque no la alcanzó a saludar, la delegada de Programas Sociales del Gobierno federal en Nuevo León, Judith Díaz, estuvo en la entrada de la Refinería, coordinando a integrantes de la Secretaría de Bienestar.

Previo a su llegada, al menos cuatro camionetas con militares cruzaron por la Carretera.

Casi al cruzar las vallas metálicas instaladas en la entrada de la Refinería, una mujer de la tercera edad también cruzó mensajes con el Presidente para entregarle un documento.

“Señor Presidente, Dios me lo bendiga siempre”, expresó otra mujer que la acompañaba, y que también entregó un papel, pero a la comitiva.

El Presidente aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 11:24 horas en el vuelo 914 de Aeroméxico, que despegó a las 9:30 en la Ciudad de México e ingresó a la Ciudad por la Terminal B.

AMLO salió del Aeropuerto a las 11:43 escoltado por su personal.

El convoy del Presidente está conformado por dos camionetas tipo Suburban blancas con placas SSV8612, SRM583A de Nuevo León y una más en color negro con placas, SNG3336 que ingresaron a la pista por el estacionamiento de privados, cerca de las 10:20 horas.

También los acompaña una camioneta Ram de la Secretaria de Bienestar.

La ruta que de la caravana fue del Boulevard Aeropuerto posteriormente tomó la Autopista a Aeropuerto, salió por la Autopista a Reynosa se retornó por Israel Cavazos y nuevamente cruzó la caseta de Guadalupe para enfilarse rumbo a la Refinería.

“Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores”
Andrés Manuel López Obrador
presidente de México

 

Juan Carlos Rodríguez y Antonio Martínez

TE PUEDE INTERESAR

Crean moneda conmemorativa con el rostro de AMLO

En internet comenzó a circular una nueva moneda con el rostro del presidente de México, …