Superhéroes, lo más solicitado en las roscas

Los tiempos actuales han llevado a las reposteras a elaborar roscas de Reyes con originalidad y creatividad para poder vender sus productos.

Tania Rocío Mirón Salinas, repostera de Cooketas Repostería Creativa en Coatzacoalcos, reveló que este año hizo roscas de colores lila, morado y rosa para darle otra presentación, aunque también con los tradicionales.

“La rosca la estamos haciendo según el color que el cliente quiera y de la temática que quieran, si es de Spiderman la podemos hacer azul con rojo, va depender del personaje, hay pedidos de roscas de colores”, indicó.

Llevan los muñecos de varios colores así como las figuras de Spiderman, Mario Bross, Kitty, Unicornio, conejo Turín y Among Us.

Afirmó que están de moda hacer los panes con los artistas del momento como Bad Bunny, BTS, sin embargo, ella no hizo este tipo de roscas.

Mirón Salinas agregó que la mayoría de los clientes prefieren las roscas tradicionales.

PRECIOS SE MANTIENEN
Pese a que los insumos que lleva el pan aumentaron en un 40 por ciento, los precios se mantienen igual que el año pasado.

“Tratamos de cuidar a nuestros clientes para que nos sigan comprando, entendemos que todo subió pero nosotros nos mantenemos”, añadió.

Tiene como meta vender 200 roscas de queso Philadelphia, queso con fresa, queso con zarzamora, cajeta, crema pastelera, queso bola o conejito Turín, y la tradicional con levadura.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte Accidente en la Carretera Villa Cuichapa – Tlacuilolapán

La tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 6 en la carretera Villa …