El sitio ya había sido ubicado y resguardado por las autoridades estatales al menos desde septiembre pasado.
JALISCO
AGENCIAS
En los avances sobre los hallazgos realizados en Rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco, hasta el momento han sido identificados un total de seis lotes óseos distribuidos en cuatro zonas del predio que hace días fue revisado por integrantes del colectivo Guerreros Buscadores.
Las acciones en el inmueble realizadas el 11 de marzo fueron supervisadas por el titular de la Fiscalía de Jalisco, Salvador González de los Santos, según reportó en sus redes sociales el periodista Ernesto Gómez Camacho.
Cabe destacar que el informe de la Fiscalía de Jalisco compartido el 9 de marzo pasado señalaba la ubicación de cinco lotes óseos fragmentados hasta dicho momento. En dicha ocasión también fue registrado el hallazgo de cargadores, casquillos, tres libros, así como una libreta, una identificación oficial y 400 prendas.
Luego de que el colectivo ingresó al lugar y alertó a las autoridades, González de los Santos ordenó investigación por parte de órganos de control internos con la finalidad de deslindar responsabilidades por “eve