smart

Sufren habitantes de Minatitlán por apagones

Ante las altas temperaturas que se están registrando en la entidad, la mayor demanda de servicio eléctrico por el uso de aires acondicionados y ventiladores ha provocado constantes apagones en Minatitlán.

El día de antier, pasado el mediodía, fue la zona de la calle Hidalgo, desde Rodríguez Olán hacia Iturbide, la que se encontraba sin el servicio de energía eléctrica. Comerciantes indicaron que el transformador situado en dicha calle se había incendiado.

Ayer, la zona de Hidalgo, desde Ejército Mexicano hacia la calle Rodríguez Olán, de nueva cuenta sufrió apagones intermitentes, lo que ocasionó afectaciones en el comercio, principalmente para quienes se dedican a la venta de refrescos, alimentos y agua.

También se vieron afectados servicios como los bancos y la recientemente instalada oficina para la obtención de licencias de manejo. Además, las farmacias, que en ocasiones mantienen productos en refrigeración, tuvieron que buscar soluciones para no romper la cadena de frío de algunos medicamentos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …