Sufre accidente Buddy Valastro en su pista de bolos

El pastelero Buddy Valastro tuvo un muy fuerte accidente donde casi pierde su mano dominante y probablemente ya no vuelva a cocinar.

El pastelero tuvo la mano derecha aplastada en su pista de bolos en su mansión en Nueva Jersey, después de que fue a arreglar el armador de los pines, terminó quedando atrapado, pasó a tener la mano aplastada por la máquina, la máquina destrozó completamente sus dedos medios y anular antes de que el cocinero pudiera escapar.

Casi se desmayó de tanto dolor, hasta que sus hijos Buddy Jr, de 16 años, y Marco, de 13, hicieron el uso de una sierra para cortar el vástago de metal y finalmente retirar la mano desgarrada de su padre.

El equipo médico realizó una impresionante tarea para salvar el instrumento de trabajo del cocinero, que tendrá que ser sometido a varias cirugías y un largo período para intentar recuperar los movimientos perdidos. Aún es difícil saber si recuperará la funcionalidad de la mano.

El pastelero es uno de los más famosos del mundo, presenta varios realities y programas de gastronomía, además de tener un imperio.

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …