AGENCIAS/LIBERAL El peligro depende de la variación en la presencia de casos de Covid-19.

SS da a conocer lineamientos para el regreso a la nueva normalidad

A partir de este lunes entraron en vigor las disposiciones para la reactivación de las actividades económicas de forma ordenada, gradual y cauta, para lo cual el sector empresarial deberá autoevaluarse en la siguiente dirección https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/.

Igualmente, el semáforo regionalizado lo pueden consultar en la siguiente liga http://coronavirus.veracruz.gob.mx/nueva-normalidad/; por lo que es muy importante identificar el riesgo en el que se encuentra su municipio por color.

• Rojo, máximo riesgo.

• Naranja, alto riesgo.

• Amarillo, riesgo medio.

(El peligro depende de la variación en la presencia de casos y disponibilidad en los hospitales Covid-19 de referencia).

Exhortamos a las autoridades municipales a lo siguiente: corroborar el estado del semáforo en su municipio y difundir los lineamientos entre sus conciudadanos. Este regreso hacia algunas actividades se mantendrá sólo si seguimos con las medidas y recomendaciones de sana distancia; pero en caso de no acatar las instrucciones daremos un paso atrás y regresarán las restricciones.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

ERNESTO PÉREZ ASTORGA PRÓXIMO TITULAR DE SEDECOP ANUNCIA ROCÍO NAHLE

  Boca del Río, Ver., viernes 14 de junio de 2024.- Ernesto Pérez Astorga, Senador …