AGENCIAS/LIBERAL La app de música recordó a sus usuarios que ante la nueva, tendrán dos meses extra con el precio actual.

Spotify sube precios en México por impuesto a servicios digitales

La aplicación de reproducción de música vía streaming Spotify México anunció que los precios de sus planes en México subieron a partir de este lunes 17 de agosto, debido a que se cobrará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16%.

A través de un correo electrónico la compañía de origen sueco detalla cuál será el nuevo precio para el plan al que están suscritos.

Asimismo, señala que los nuevos precios se verán reflejado a partir de dicha fecha, pero en el caso de tener una suscripción activa, los clientes podrán gozar de dos meses extra con el precio anterior, por lo que sería hasta el mes de noviembre que se cobraría la nueva tarifa.

“Tendrás dos meses extra con el precio actual. No tienes que hacer nada, tu factura se va actualizar automáticamente durante tu próximo pago en noviembre”, expuso.

Los nuevos precios de Spotify Premium en México son:

Plan Universitario: 57 pesos al mes.

Plan individual: 115 pesos al mes.

Plan Duo: 149 pesos al mes.

Plan Familiar: 179 pesos al mes.

El 1 de junio entró en vigor la aplicación del 16% de IVA a las plataformas de servicios y venta de productos digitales en México, debido a la reforma fiscal aprobada en diciembre de 2019.

MÉXICO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Precio del dólar, 8 agosto 2022

Con base en la información de diversas instituciones bancarias, en la apertura, el dólar estadounidense …