Mariaide ramos/LIBERAL: Desde pequeña uno de sus objetivos en la vida fue no rendirse jamás.

Soy una mujer comprometida: Rosa Isela

La comerciante Rosa Isela Domínguez Montalvo buscará la alcaldía de Nanchital por el partido Movimiento Ciudadano.

Nacida en este Municipio hace 44 años, el 17 de octubre de 1976, asegura que es una mujer comprometida y resiliente con sus objetivos.

Estudió la primaria en la Artículo 123, concluyendo sus estudios de nivel secundaria en la General 18 de Marzo. Se casó a los 16 años, al año fui madre de mi primer hijo, Aurelio, quien estudió TSU en Mecánica Automotriz y “actualmente es pilar fundamental en el negocio familiar. A los 19 años tuve a mi hija, Isela Stephania, quien se recibió en ingeniería Química y actualmente es futbolista profesional de la Liga MX Femenil”, expuso.

Rosa Isela tiene 10 años de divorciada. “Soy madre soltera y eso nunca me ha detenido en seguir trabajando por mi familia. Soy una mujer comprometida y resiliente. He trabajado 28 años como tablajera en el mercado Antonio J. Bermudez. Me di la oportunidad de estudiar una carrera técnica y poderla llevar a la par con mi negocio, ahora tengo 10 años siendo chef”, detalló.

La aspirante a la alcaldía, recordó que “mi mayor fortaleza es el amor que le tengo a mis hijos, ese ha sido mi motor para salir adelante. Vengo de una familia que tuvo muchas carencias y desde pequeña uno de mis objetivos en la vida fue no rendirme jamás y en mi camino ayudar a quien lo necesitara, porque creo firmemente que todo se puede si uno quiere”.

Nanchital
Mariaide Ramos

TE PUEDE INTERESAR

México aportará seguridad con la Guardia Nacional a aficionados que acudan a Qatar 2022

México mandará apróximadamente a 10 agentes de seguridad de la Guardia Nacional para cuidar a …