Constructores del sur dispuestos a colaborar con la gobernadora electa, afirmó Iván Ordaz Aréchiga.

‘Sostuvimos una reunión positiva con Rocío Nahle’

 

 

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Coatzacoalcos se dijeron puestos a colaborar con Rocío Nahle García, esto tras la reunión que tuvieron la semana pasada con la gobernadora electa.

Iván Ordaz Aréchiga, presidente de la cámara, aseguró que la reunión fue de muy buen tino y da mucha esperanza para los constructores del sur el que ya se vea que la gobernadora electa comienza a trabajar.

“De muy buen tino la reunión, da mucha esperanza a nosotros que la sentimos del sur, nos presentó el programa de infraestructura que trae, muy puestos a colaborar con su gobierno, muy positivo todo”, informó.

El empresario expresó que durante la charla se percataron que la agenda de la gobernadora electa y la de los constructores es similar, de ahí que hay muy buenas expectativas de lo que será su gobierno.

“Coincidimos, las agendas convergen, trae el tema de la carretera 180, otro puente, el Coatzacoalcos III que se ocupa, en el tema de Pemex también dijo que estará atenta en la reactivación petroquímica que sabemos que sabe, estamos con buenas expectativas por lo que viene para la zona de trabajo, ella consideró mucho a la CMIC”, indicó.

Ordaz Aréchiga aseveró que en general, las cámaras y delegaciones lo que quieren es que haya trabajo para los agremiados que son del estado.

En cuanto a los proyectos de Nahle García respecto al puente Coatzacoalcos I y la caseta de cobro, indicó que son favorables pues el tráfico está muy ahorcado en esa zona. “Está bastante bien, en la caseta se hace un cuello de botella, se plantearon reuniones de seguimiento, se hizo la invitación a venir a Coatzacoalcos”.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …