Cinco de ellos ya fueron identificados por familiares y los otros seis aún les falta llevar a cabo la necropsia.
GUERRERO
AGENCIAS
Los cadáveres hallados la noche del miércoles en una camioneta en la capital corresponden a 11 de las 17 personas desaparecidas en Chilapa y Quechultenango.
Ayer jueves, un grupo de familiares de los desaparecidos de la comunidad Chautipan de esta ciudad, había acudido al Servicio Médico Forense (Semefo) para verificar la identidad de los cuerpos.
Se informó que cinco de ellos ya fueron identificados por familiares y los otros seis aún les falta llevar a cabo la necropsia.
Los identificados hasta el momento son tres menores de edad: Raymundo Santos Francisco y Ángel Barrera Millán de 13 años de edad y Abraham Reyes Cayetano de 15.
También fueron identificadas las mujeres: Clara Francisco Cabrera de 30 años de edad e Itulia Cabrera Sánchez de 53 años.
La necropsia aún no se le ha hecho a los seis cuerpos restantes, pero ya fueron identificados por sus familiares y confirmaron que son hombres adultos originarios y vecinos de Chautipan.
LOS HECHOS
La noche del miércoles fue abandonada una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, con cuerpos en el interior afuera del hotel Parador del Marqués.
Sin embargo, fue hasta ayer jueves en que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trataba de 11 cuerpos.
El comandante de la 35 Zona Militar, Jorge Pedro Nieto Sánchez, responsabilizó al grupo delictivo Los Ardillos de la desaparición de las 17 personas y anunció una operación especial con tres helicópteros y 400 soldados.