Yajaira Tadeo, regidora con la comisión Educativa en el Ayuntamiento.

Solicitaron tres escuelas rondines de seguridad

Al menos tres planteles educativos de Coatzacoalcos han solicitado apoyo policíaco por el tema de la inseguridad en la ciudad, y es que los robos en planteles es una de las problemáticas que sigue vigente en la ciudad.
Tan solo en la congregación de Mundo Nuevo hay un plantel de Telebachillerato que este mes en menos de una semana, ingresaron a robar en tres ocasiones.

Yajaira Tadeo, regidora con la comisión Educativa en el Ayuntamiento, reveló que han sido tres planteles educativos los que han enviado documentos para solicitar rondines policiacos.
Explicó que se trata de escuelas primarias y preescolar en diferentes colonias de la ciudad que han padecido de alguna clase de robos.
“Tres escuelas nos han solicitado rondines y le hemos enviado los oficios a la Policía Municipal, nosotros nos quedamos con un respaldo, y ya la Secretaría de Seguridad Pública hace estas actividades”, expresó.

Dijo que dentro de las escuelas que solicitaron esta vigilancia policiaca, una de ellas es la escuela Juan Osorio López de la colonia Playasol que solicitaron esta semana.
Mientras que otros planteles han sido en el poniente de la ciudad, una en la colonia ampliación Santa María y otra más en la Enrique Laubscher de Ciudad Olmeca.

LAS UBICACIONES
Colonias
Playasol
Ampliación Santa María
Ciudad Olmeca

Explicó que en el caso del Telebachillerato de Mundo NUevo, varias de las pantallas que se robaron en enero, fueron entregadas por el gobierno municipal de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle nombra a Claudia Tello como secretaria de Educación

Cuenta con una gran trayectoria en el magisterio veracruzano, además de experiencia como legisladora. Claudia …