Se realizó presentación del aspirante.

Solicitarán elecciones en el Departamento de Jubilados

Luego de cinco meses de la muerte de Simeón Rosaldo Cordero, quien era el presidente del Departamento de Jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sección 11 en Nanchital, extrabajadores adscritos han externado que solicitarán elecciones.

La información fue dada a conocer durante la presentación del aspirante a candidato José Mendoza, trabajador jubilado del Complejo Petroquímico Morelos, quien externó que debido al “caos”, que se vive dentro del departamento con el presidente interino, Luis Armando Flores, ha unido fuerzas un grupo de jubilados para convocar elecciones y solicitar la intervención del Secretario General, Ramón Hernández Toledo.

“No han podido establecer un método de trabajo que les funcione. El pasado 8 de abril, entregamos al señor Armando Flores, en su carácter de presidente del Comité de Honor y Vigilancia un documento donde solicitamos se emita la convocatoria, ya que los tiempos ya se habían agotado y sin embargo a la fecha de hoy, no tenemos respuesta”, comentó el candidato de la Planilla Roja.

Dijo que al no ver una pronta solución por parte del Departamento de Jubilados, buscarán el acercamiento con Don Ramón Hernandez Toledo, para que este defina las elecciones, para que la unidad persevere. Asimismo realizarán una recolección de firmas en Nanchital y los municipios que formen parte de la Sección 11 para lograr que esta sea un hecho.

Por lo que a partir de este martes iniciarán con el exhorto a las firmas en el mercado Antonio J. Bermudez en punto de las 8 de la mañana a los jubilados adscritos al departamento para lograr la elección.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Arranca la Semana Santa con 250 homicidios dolosos

Vacaciones de terror Desde Sinaloa a Chiapas, arrancan vacaciones con secuestros masivos, masacres y amenazas …