Solicitan arreglo del acceso principal a la colonia Fertimex

Los vecinos de la Fertimex se manifestaron en el acceso principal de sus calles, para pedir que se le diera mantenimiento a este lugar que por años ha estado en malas condiciones.

En el cruce de las calles Presa de la Angostura y Miguel Alemán, donde termina la colonia Trópico de la Ribera y comienza la Fertimex solicitaron el apoyo a obras públicas municipales.

Señalaron que desde hace varios años, el agua se queda estancada en este espacio, ya sea haya temporada de seca o de lluvias.

Lo único diferente es la cantidad de agua que se encharca, porque cuando no hay lluvia apenas es en el acceso principal, pero cuando caen los aguaceros son casi dos cuadras que se mantienen inundadas.

Todo comenzó el lunes por la tarde cuando se reunieron con los trabajadores de obras públicas para solicitar que se arreglara el drenaje pluvial y las cunetas a cielo abierto.

Por lo que este martes por la mañana, también hicieron presencia en el sector. Los vecinos se quejan principalmente porque casi el 90 por ciento de los habitantes no cuenta con automóvil, por lo que termina siempre con los zapatos llenos de lodo, mientras que las personas en silla de ruedas, es imposible salir de este sector.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cristalazo a vehículo

Vándalos dañan y ultrajan objetos del interior de un vehículo particular, en calles del Barrio …