Solicitan apoyo para comedor comunitario

Llaman encargados de comedor comunitario a apoyar al mismo, con la finalidad de que puedan seguir alimentando a personas que no cuentan con dinero para su alimentación.

Quienes se encuentran en este comedor comunitario, ubicado en la exparroquia de la Divina Providencia, dijeron que en promedio llegan unas 100 personas a buscar alimento y se les otorgan los alimentos del día, “gracias a Dios no falta el arroz y el frijol, alguna fruta que un distribuidor generosamente nos regala”, expresaron.

“Pero sí requieren otros alimentos para completar un cuadro alimentario para quienes llegan, ya que muchos son adultos mayores, otros que llegan del Hospital Civil porque tienen algún paciente internado y salen a buscar un plato de alimento”, mencionaron.

Por ello necesitan donativos para carne, pollo, pescado, azúcar, café, leche para atoles que le hacen a los que llegan por sus alimentos y en el caso de aguas se le dan de frutas naturales.

Es de mencionar que este comedor se mantiene con lo que personas altruistas le donan y sobre todo con lo que en las misas se recauda, sin embargo como fueron cuatro meses sin misas no hubo donativos, por lo que esperan que una vez reiniciada misas presenciales comiencen a llegarles algo de apoyo.

El llamado es a quienes quieran donar algo lo puede llevar al citado comedor comunitario, ubicado en donde anteriormente se encontraba la parroquia Divina Providencia en la colonia Ruiz Cortines.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …