COATZACOALCOS ELIZABETH AVIÑA

Sin daños mayores por tormenta eléctrica

La temporada de lluvias apenas inició.

La tormenta eléctrica del lunes por la noche dejó severas anegaciones en diversos puntos de Coatzacoalcos, confirmó el director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz.
Aunque puntualizó que no se registraron daños mayores, dijo que se atendieron las afectaciones.

Esponda Cruz recomendó a la población tomar precauciones ante la temporada de lluvias que apenas inicia y que según previsiones, viene con fuerza.

“Efectivamente tuvimos una lluvia bastante intensa con tormenta eléctrica que provocó inundaciones en los sectores que ya conocemos, el que se reportó de la primera entrada de la Petrolera y sirve para hacer la recomendación a la población en esta temporada para seguir atentos y evitar que la situación se agrave”, afirmó.

Expuso que no solo en la colonia Petrolera hubo inundaciones, sino también en la colonia Palma Sola que aunque no dejó daños mayores a la población, un vehículo se fue a pique.

Hay que mencionar que autoridades han recomendado a la población estar atenta a las recomendaciones ante posibles fenómenos meteorológicos, pues ya se está vigilando una onda en el Caribe con potencial de desarrollo, así como también se está investigando una nueva tormenta tropical en México.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Sistemas antidrones para frenar el narco: Sedena

Desde junio de 2024 la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha proyectos …