Los habitantes del sector de Nanchital lamentaron que no se les informe por parte de la CAEV.

Sin agua en la Tepeyac por más de 48 horas

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) dejó sin el servicio del vital líquido a los habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac de Nanchital, por más de 48 horas, sin dar previo aviso y sin brindar una respuesta del por qué desabasto del agua.

Los vecinos de las Súper Manzanas 1, 3 y 5 dieron a conocer a LIBERAL DEL SUR, que desde la mañana del lunes 25 de julio, no tenían agua en sus hogares, limitándolos con sus labores diarias, sin embargo, pensaron que el servicio se restablecería el martes y no fue así.

“Nosotros tuvimos que comprar garrafones de agua, para poder tener en el baño, para ducharnos o para mantenerlo limpio, tampoco pude lavar y mis trastes se están acumulando, desconocemos por qué la falta del vital líquido, CAEV no ha dicho nada”, comentó Laura Vázquez, habitante de la Súper Manzana 3.

Al intentar tener una versión o respuesta por parte del director de la Comisión del Agua, Mario Rivera, este no se encontraba en su oficina, por lo que no se obtuvo esta versión.

“Ahora tenemos que esperar a ver a qué horas nos regresan el agua, de no ser así, vamos a venir y hacer huelga a la oficina operadora, no es posible que pasemos dos días sin poder realizar nuestras actividades domésticas”, advirtieron los afectados.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …