Solicitan que les manden una pipa cada tres días.

Siguen bloqueos por falta de agua en las colonias de la ciudad

Ahora, fueron los vecinos de la colonia Coatzacoalcos, quienes se vieron en la necesidad de bloquear una de las avenidas más importantes de su sector para protestar por la falta de agua.

Se trató de la avenida Río Bravo, justo debajo del puente Coatzacoalcos 1, es una de las calles que más utilizan los trabajadores que van hacia la zona industrial y que se vieron afectados por este cierre de la vialidad.

Los habitantes dijeron que tenían poco más de una semana sin recibir agua potable y que aunque ya habían pedido el apoyo no les han enviado ni una sola pipa.

“Sabemos que muchas necesidades en la colonia de Coatzacoalcos es por ello con que nos manden una pipa cada tres días con eso nos damos por bien servido” expresó uno de los manifestantes.

Este corte de la vialidad lo comenzaron minutos antes de las 07:00 horas un momento justo de la mañana, horario precisamente que es más utilizada la calle por parte de todo los que van al corredor industrial y justo por eso colocaron en este sector palmeras piedras y hasta llantas.

Los vecinos de la colonia Coatzacoalcos pidieron el apoyo al gobierno municipal de la ciudad para que pueda apoyarlos con diferentes suministros de agua, ya sea en pipas o inclusive una bomba para que les lleven desde el río Coatzacoalcos hasta su sector.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …