El plantel educativo permanecerá bloqueado.

Sigue la protesta de padres en contra de maestro acusado

No se abrirá la telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada hasta que haya un documento oficial de que Gilberto N ha sido destituido.

Continúa el problema de la toma del plantel de la telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada de la colonia Hermenegildo J. Aldana, tras la liberación del maestro Gilberto N, acusado de presunto acoso sexual a ocho alumnas.

Sobre el tema una de las mamás de las agraviadas, externó que luego de las irregularidades en Fiscalía han acudido representantes de la zona 40, donde han declarado madres y niñas, así como representantes donde se señaló la situación que pasó con el maestro.

Dijeron que no es oficial la destitución del maestro, que incluso extreman que ojalá le quiten cédula para evitar que sea cambiado a otro lugar y pueda dañar a otras menores de edad, pero hasta el momento no ha registrado la destitución del director, por su parte la supervisión dice que esto no depende de ellos, pues los documentos tienen que salir de Coatzacoalcos hacia Xalapa y de esta forma resolverán.

La escuela no se abrirá hasta que llegue un supervisor y alguien de Xalapa dado que tras la situación de estas niñas, se van destapando otras situaciones más que se van acumulando en contra del citado maestro.

 

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …