Siddhartha y Kevin Kaarl ponen emotivo al público de Torréon

El chihuahuense Kevin Kaarl y el jalisciense Siddhartha se presentaron esta noche en el Coliseo Centenario, con un show emotivo que puso a cantar a todos sus fans laguneros.

Las puertas del recinto se abrieron desde las 19:30 horas, cuando aún había luz del sol, pero desde minutos antes, los laguneros ya estaban formados esperando entrar para tomar su lugar y así, disfrutar de sus cantantes favoritos.

El primero en salir al escenario fue Kevin, acompañado de su guitarra y su hermano en el teclado y la trompeta, abriendo la noche con la canción “Tú si eres real” lo que generó los gritos de los asistentes.

El originario de Meoqui, Chihuahua y cantautor de música folk, hizo vibrar la noche con sus éxitos, además dedicó la canción “Si supieras” a una pareja de enamorados que estaba en el público que dijo tener seis meses de noviazgo, bendiciéndolos y deseándoles muchos años y 10 hijos.

Kaarl cantó otros de sus grandes éxitos como “Colapso”, “Amor viejo”, “Es que yo te quiero a ti” y “Vámonos a Marte”, pero sin duda, la canción más esperada de la noche fue “San Lucas”, con la que cerró su participación en el Coliseo, éxito que fue cantado a todo pulmón por los asistentes.

Finalmente el cantautor de 21 años se despidió del público lagunero, agradeciendo su apoyo, ya que es la primera vez que se presenta en Torreón, prometiendo volver con un álbum nuevo y llevándose un sin fin de recuerdos y peluches que el público lanzó a sus pies.

Para el postre de la noche el Ex Zoe, Siddhartha, ingresó al escenario lleno de energía y tocando “No es antes ni después”, por lo que los gritos no se hicieron esperar.

Siddhartha recordó que la última vez que estuvo en Torreón no tenía la energía suficiente ni se sentía de la mejor manera para dar un show, por lo que en esta ocasión esperaba reivindicarse con el público lagunero, además invitó a todo el Coliseo a ponerse de pie, pues destacó que “la música no se baila sentado”.

El cantante jalisciense cantó éxitos como “80 días” ,”Película”, “Bacalar” y “Fuma”, manteniendo a su público de pie y coreando sus canciones.

Siddhartha cerró la noche con “00:00” y “Únicos”, canciones que fueron las más esperadas por los laguneros, quienes cerraron su noche coreando las canciones pasadas la medianoche.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …