El lugar se ubica sobre la carretera federal número 140 con dirección de Xalapa a Veracruz.

SICT confirma reparación de mega bache en carretera

 

El director general del Centro de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz, Luis Antonio Posada Flores, afirmó que el mega bache del tramo de la carretera federal número 140 con dirección de Xalapa a Veracruz fue atendido y se mantienen de forma periódica acciones de remediación en las vías de comunicación federales de la entidad.

Destacó que las carreteras con dirección a lugares de playa y la costera están listas para quienes en esta “Semana Santa” asistirán.

“Estamos atendiendo, ahorita la parte de Xalapa hacia Veracruz ya atendimos esta parte de los baches que teníamos ahí, tenemos una empresa ahí trabajando, haciendo los recorridos, tenemos unas cuadrillas ahí y también estamos haciendo una parte de conservación, periódicas”.

Refirió que se mantiene comunicación y coordinación con el gobierno del Estado, para dar una mejor atención a la red carretera federal del territorio veracruzano, que consta de dos mil 600 kilómetros.

“Yo he estado muchas veces con el gobernador. Habíamos estado platicando con el Secretario de Gobierno, con el licenciado Carlos Juárez y justo esta coordinación que comento tenemos con el Estado, la hicimos con ellos para poder atender estas zonas prioritarias”, remató.

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …