Los hechos de sangre en el bar de Acayucan se registraron durante la madrugada del miércoles.
ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS
Con tres impactos de bala, fue asesinado al interior de su propio establecimiento, el dueño del Bar La Catrina de Acayucan, el cual era identificado con el nombre de Aldo N.
Fue durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles, cuando se registró este hecho violento, al interior de este establecimiento de venta de bebidas embriagantes, que se ubica en la esquina de las calles Miguel Negrete e Independencia, del Barrio Tamarindo.
Datos recabados señalan que eran alrededor de las 00:27 horas, cuando un par de sujetos no identificados, ingresaron a este karaoke y música en vivo, para cometer su objetivo, que era dar muerte al propietario del mismo establecimiento.
El cual, se dice que estaba detrás de la barra, y tras ser visualizado por los responsables de este acto, abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para causarle una muerte instantáneas, después de dispararle alrededor de tres impactos de bala.
Ante esta lamentable situación, los pocos parroquianos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, salieron del lugar de forma inmediata y tomaron rumbos desconocidos, mientras que los empleados que estaban presentes, se mantuvieron en la espera de que arribaran las autoridades locales, para que estos se encargaran de acordonar el área donde quedo el cuerpo del hoy occiso y a distancia del establecimiento, para después darle paso a las autoridades ministeriales que se encargaron de llevar a cabo las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
Aldo N, comerciante de este tipo de bebidas embriagantes, desde más de una década, había ya recibido presuntamente amenazas de muerte, por parte de presuntos integrantes de algún grupo delictivo, como consecuencia del famoso “cobro de piso”.
Cabe señalar que también contaba con más comercios en este municipio de Acayucan, y estos se ubican en calles céntricas de esta misma localidad.