Siboldi desciende a su equipo en Arabia Saudita

El director técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi no pudo conseguir la permanencia con el Al-Ahli en la primera división de Arabia Saudita, luego de una temporada para el olvido.

Siboldi llegó al futbol árabe en marzo, con la finalidad de llevar al equipo a los primeros lugares del torneo, pero los resultados no fueron positivos y terminó descendiendo a la segunda división.

El Al-Ahli finalizó en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 32 puntos obtenidos, producto de 6 victorias, 14 empates y 10 derrotas, quedando a solo un punto de lograr la salvación, pero en la última jornada no pudieron vencer al Al-Shabab, lo que condenó al equipo que dirige el uruguayo.

Robert Dante Siboldi solo estuvo al frente del equipo en siete encuentros, con 1 ganado, 4 empatados  y 2 perdidos.

Por el momento se desconoce si el ex técnico de los Tiburones Rojos y Cruz Azul se mantendrá al frente del equipo, pues su contrato finaliza el 30 de junio.

Cabe destacar que es el segundo descenso en la carrera del estratega sudamericano, pues también perdió la categoría con los Tiburones Rojos en 2019, aunque no fue el principal responsable, pero era el técnico al momento de consumarse el fracaso.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …