Agencias/Liberal El secretarios de Salud precisó que los detalles sobre el semáforo y detectar en qué color se encuentra su municipio se puede consultar en el sitio coronavirus.veracruz.gob.mx.

Si no cumplen con sana distancia regresarán restricciones: Salud

El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, detalló  que a partir de este lunes entra en vigor el semáforo por microregiones para el regreso a la nueva normalidad, pero advirtió que si no se siguen las medidas y recomendaciones de sana distancia se dará un paso atrás y se regresará nuevamente a las restricciones.

“Exhortamos a las autoridades municipales a corroborar el estado del semáforo para su municipio y por supuesto a difundir los lineamientos entre sus conciudadanos, asimismo, tengo que dejar muy, pero muy en claro que este regreso a algunas actividades se mantendrá, escúchenlo bien, sólo si seguimos con las medidas y las recomendaciones de sana distancia;  en caso de no acatar las instrucciones daremos un paso hacia atrás y regresaremos nuevamente a las restricciones”, destacó.

Precisó que los detalles sobre el semáforo y detectar en qué color se encuentra su municipio se puede consultar en el sitio coronavirus.veracruz.gob.mx.

Reiteró que se vive una etapa muy difícil en cuanto a la salud, pero no se ha parado en ningún momento, añadió que se redoblan las acciones para proteger la salud de la población.

Reconoció el trabajo de personal médico y enfermería, así como de primeros auxilios que han hecho un gran papel.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …