“[…] que se abran todos los paquetes que se tengan que abrir” Claudia Sheinbaum Pardo Virtual ganadora de la presidencia El conteo de votos está en curso y que espera que los cómputos distritales previstos para el 9 de mayo confirmen su victoria.

Sheinbaum respalda recuento de votos

La virtual ganadora de la presidencia manifestó que no se opone al voto por voto del INE, para confirmar el resultado de las elecciones.

Claudia Sheinbaum, virtual candidata electa a la Presidencia, respaldó este miércoles la idea de abrir los paquetes electorales que sean necesarios para confirmar el resultado de los comicios del 2 de junio.

“Estamos de acuerdo con que se abran todos los paquetes electorales que se tengan que abrir; nosotros lo pedimos así en el 2006, pues ahora que se abran todos los paquetes porque estamos seguros del resultado que obtuvimos“, manifestó en un mensaje difundido en redes sociales.

Este mensaje se produce tras darse a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) prevé el recuento de más del 60% de los paquetes electorales correspondiente a la Presidencia, como parte del proceso para ratificar los resultados de la elección y resolver inconsistencias principalmente relacionadas con errores humanos.

Sheinbaum Pardo adelantó además en su mensaje que trabaja en la conformación de su gabinete, así como el programa de gobierno para su administración.

MÉXICO
AGENCIAS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Empiezan a tramitar su INE en Ixhuatlán

Más de 60 personas efectuaron el trámite de la credencial INE, quienes en este único …