Acaba de egresar de la carrera de la licenciatura en Derecho.

Sheila Jara alza la mano para dirigir al PRI local

Sheila Jara, con apenas 23 años de edad y recién egresada de la carrera de la licenciatura en Derecho, ha alzado la mano para dirigir al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Coatzacoalcos.

Ella es una joven que desde antes que cumpliera su mayoría de edad, ha trabajado en las filas a favor del PRI en esta ciudad.

Cuando salió de Coatzacoalcos para estudiar la carrera de derecho en la Universidad Veracruzana en la capital del Estado, siguió con su trabajo en los grupos juveniles del PRI.

Ahora que terminó su carrera profesional y estudia la maestría, es la primera que se apunta para dirigir al PRI en Coatzacoalcos.

Ella es una jovencita profesional que tiene la firme convicción que el PRI puede volver a ser el partido fuerte que necesita Veracruz y que requiere México.

Advierte que si el partido ha venido a menos, es porque hubo mucha gente que con el tema de la corrupción enlodo al TRIcolor.

“Sin embargo, todas las personas que dañaron al PRI por su corrupción, ya están fuera, o están en la cárcel o están en Morena, por eso es que podemos sacar adelante al PRI, porque no estamos dispuestos a pagar los platos rotos de la gente que ya no está”, explica.

Expresó que el plazo de la actual dirigencia del PRI con Matías Pacheco y Nereida Cruz, ya terminó, por lo que una vez que salga la convocatoria, ella quiere apuntarse para dirigir al PRI.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …