Photo ©2022 13/Lagencia Press PREMIUM EXCLUSIVE Shakira enjoy holidays with children for the first time after splitting from Gerard Pique, in Asturias, Spain on June 28th 2022**** Shakira disfruta por primera vez de sus vacaciones con niños tras separarse de Gerard Piqué, en Asturias, España, el 28 de junio de 2020

Shakira disfruta sus vacaciones soltera después de 10 años

La cantante viajó junto con sus hijos a Cantabria, después de una polémica separación con su expareja. Shakira vuelve a sonreír y pasarla bien, más allá de las malas.

Los fanáticos de Shakira han enloquecido tras verla sonreír de nuevo. Y es que después de algunas semanas difíciles luego de que anunciara su separación con Gerard Piqué, la cantante parece volver a florecer.

Shakira tomó el equipaje, subió a sus hijos a un avión y decidió dar vuelta la página. Así la colombiana viajó al norte de España, específicamente a Cantabria, para disfrutar de unos días en la playa.

La cantante fue acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y de su hermano Tonino. Shakira tomó un descanso del drama, disfrutando de surfear en la playa de Oyambre. Aunque parece ser difícil escaparse del pasado, ya que es el mismo sitio que visitó durante las últimas vacaciones de verano con Piqué.

Amante del surf y la adrenalina, la cantante aprovechó el buen clima para subirse a una tabla y dejar volar su cabello al son del viento marítimo.

Las vacaciones de Shakira tienen lugar en medio de las negociaciones de la cantante con su ex por la custodia de sus hijos. Lo cierto es que ella no desea permanecer en Barcelona, ciudad donde residía con su pareja hasta la separación.

Mientras que ella desea mudarse a Miami con sus pequeños, el futbolista debe permanecer en España por su compromiso con el Barcelona. Esta situación complica sus planes, ya que ¿cómo llegarán a un acuerdo respecto a sus hijos?

Este es el próximo paso al que se someten ambos, ya que actualmente, según indica La Vanguardia, se encuentran negociando.

Ella insiste en que permanecer en Estados Unidos sería mejor para su carrera y ofrece a Piqué un régimen de visita amplio para compartir con sus hijos. Aunque esta decisión no es para nada de agrado del futbolista, quien no quiere permitir la idea de tener a sus pequeños a miles de kilómetros.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …