Sarah Landa/LIBERAL: Las clases estarán concluyendo en la segunda semana del presente mes.

SEV cumple calendario escolar; 2 millones de alumnos a vacaciones

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, expuso que se cumple con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), al concluir con el calendario escolar 2023 – 2024, ya que las clases finalizan en la segunda semana de julio.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que desde mediados y finales del mes de junio varios planteles iniciaron con las evaluaciones finales.

Las clases en territorio veracruzano estarían concluyendo en la segunda semana del presente mes de julio, donde el calendario escolar marca como fin de cursos el próximo martes 16.

“Van a empezar las evaluaciones finales, empezaron a mediados de junio, para la segunda semana de julio sea el cierre de este ciclo escolar 2023, 2024”.

Refirió que en territorio veracruzano un total de 2 millones 39 mil 826 estudiantes de todos los niveles educativos iniciarán las vacaciones de verano para retornar el próximo 26 de agosto al nuevo ciclo escolar 2023-2024.

Agregó que 137 mil 78 maestros también iniciarán el periodo de receso para retornar el 19 de agosto al Consejo Técnico, en el caso de Educación Básica.

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …