Acotó que uno de sus deseos es que el proceso se desarrolle dentro de la civilidad.

‘Será una contienda electoral competida’

Durante su visita a Coatzacoalcos la senadora reconoció que Veracruz juega un papel importante en la economía.

Uno de los riesgos más serios en Veracruz es que la violencia crezca, aseguró la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel.

En su visita a Coatzacoalcos, dijo que por eso las autoridades deben de tomar todas las medidas necesarias para que se evite la violencia.

Asimismo, reconoció que las próximas elecciones serán “competidas”, sobre todo en la contienda federal.

“Creo que será una contienda electoral competida en el marco de la elección federal, estoy convencida que las campañas irán creciendo, mi deseo es que se mantengan dentro de la civilizada y no haya violencia. Creo que uno de los riesgos más serios es que la violencia crezca, me parece que las autoridades deben de tomar todas las medidas necesarias para que se evite la violencia”, declaró.

Externó que uno de sus “deseos” es que el proceso se desarrolle dentro de la civilidad y en donde las autoridades tomen todas las medidas para evitar hechos sangrientos.

Paredes Rangel mencionó que Veracruz es uno de los estados con mayor relevancia, tanto en lo económico, en lo ambiental y la producción energética.

“El estado de Veracruz siempre es importante, no nada solo en las campañas, es una potencia, juega un papel muy relevante en nuestra economía, en el medio ambiente, en el ecosistema, en la producción energética, es trascendental y nosotros tenemos confianza, porque el Frente Amplio va a salir adelante”, finalizó.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …