Entre los firmantes de la carta se encuentran Mónica Fernández Balboa, Nestora Salgado, Félix Salgado Macedonio, Olga Sánchez Cordero, Citlalli Hernández, Alejandro Armenta, José Narro, Ifigenia Martínez y Susana Harp.

Senadores de Morena firman carta de unidad

Un grupo de senadores de Morena manifestó ayer martes su apoyo al aspirante que resulte electo para la candidatura a la Presidencia del partido para 2024.
Por medio de una carta, los legisladores reconocieron el trabajo que han hecho Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal a favor de su movimiento.

El grupo reconoció que si se quiere continuar con la llamada ‘Cuarta Transformación‘, debemos “trabajar juntos a fin de consolidar la propuesta política que refleja los valores y principios que guiaron la creación de nuestro movimiento”.

Más allá de nuestras simpatías que podemos tener en lo individual, las senadoras y los senadores que firmamos este documento nos comprometemos a apoyar a quien resulte favorecida o favorecido por el proceso de encuestas que lleve a cabo Morena“, garantizaron.
Los senadores manifestaron su confianza de que se pueda trabajar en conjunto para construir una “sólida y coherente que permita dar continuidad y profundidad” al trabajo que ha hecho el presidente.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, octavo lugar nacional en incendios forestales: Conafor

El estado de Veracruz cuenta con un registro de 103 incendios forestales, con una superficie …