El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en el Reino Unido, informó que los niños asistían a un instituto de memorización del Corán.

Seis niños muertos y más de 20 heridos en accidente de autobús escolar en Siria

Al menos personas murieron y más de 20 resultaron heridas, en su mayoría niños, cuando un autobús escolar se salió de la carretera y cayó al río Orontes, Siria, según informaron los equipos de emergencia.

El autobús, que transportaba a decenas de niños, se desvió de su ruta cerca de la ciudad de Darkush, al oeste de Idlib, según un comunicado de los Cascos Blancos, la organización de defensa civil.

Las imágenes del lugar del accidente muestran a rescatistas esforzándose por encontrar a los desaparecidos en medio del peligroso terreno. Hasta el momento, las causas del accidente no están claras.

Las investigaciones preliminares no han proporcionado información concluyente sobre los factores que contribuyeron al desvío del autobús. Las autoridades locales están evaluando la posibilidad de fallos mecánicos o condiciones de la carretera como causas del incidente.

SIRIA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …