Seguirán las lluvias ocasionadas por el frente frío 34

 

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El frente frío Núm. 34 y la masa de aire polar, ocasionarán lluvias en varias partes del país, de acuerdo con el pronóstico del clima en México del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frente frío Núm. 34 seguirá por el oriente de la Península de Yucatán, que provocará lluvias y chubascos, en ese territorio y el sureste del país. Además, habrá lluvias fuertes en Quintana Roo.

La masa de aire polar asociada al frente frío, mantendrá el evento “norte” en Veracruz, la. Península de Yucatán, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, pero esta condición disminuirá al final del día.

El ingreso de humedad ocasionará lluvias y chubascos en el norte, noreste y occidente del territorio nacional. Se esperan fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en la Mesa del Norte y Mesa Central.
¿Qué estados tendrán las temperaturas más bajas de México?

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Michoacán, Guerrero, Morelos y Chiapas (sur).
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Jalisco, Colima, Puebla (suroeste), Oaxaca (costa), Campeche y Yucatán.
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas para la madrugada del miércoles: sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas para la madrugada del miércoles: sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C para la madrugada del miércoles: sierras de Baja California Sur, Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR

México no quiere ser una colonia de ningún país extranjero: AMLO

  El presidente de México acude al 110 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto …