A los ciudadanos se les ha apoyado de manera puntual en los temas de su salud.

Seguimiento de pacientes de Plan Marina ha salvado vidas: Javier Reyes Muñoz

Los pacientes que llegaron a la jornada del Plan Marina de la Atención Médica de Primer Contacto y que han requerido de un apoyo médico mayor, se les ha brindado el seguimiento por parte del gobierno municipal.

Para las familias que acudieron tanto en Villa Allende, como en las colonias de la ciudad, donde se han dispuesto de estas jornadas, se les ha apoyado de manera puntual en los temas de su salud por parte de la Dirección Médica Municipal.

Inclusive, uno de los niños que fue atendido en esta jornada, ya recibió una cirugía en un hospital de la capital del país, porque se le halló una enfermedad vascular.

Javier Reyes Muñoz, director de Salud Pública Municipal, expresó que se han detectado a señoras con cáncer cérvico uterino en etapas avanzadas, mismas que en breve recibirán apoyos con quimioterapias.

“Hay un testimonio de un niño con una enfermedad cardiovascular que fue detectado en Allende, se le dio el acompañamiento al hospital Valentín Gómez Farías, fue enviado a la Ciudad de México, fue operado y hoy se recupera”.

Expresó que gracias al apoyo que se tiene con las instituciones del sector salud, es que se ha podido ayudar con una mayor especialidad a las familias de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz incrementa exportaciones de gas

Veracruz es uno de los estados de la República Mexicana que reportaron un incremento en …