Varias partes están a punto de caer.

Sede del PRI, vetusto edificio

Versa el viejo adagio popular que al nopal nomás se le arriman cuando hay tunas, lo mismo sucede con el PRI cuando vienen las elecciones.

Para muestra el vetusto edificio del Comité Ejecutivo Municipal del partido tricolor que tiene en Coatzacoalcos, que se mantiene gracias a la obra y gracia del Espíritu Santo.

El edificio tiene tramos de barda que se caen a pedazos, fachada en mal estado, portones que la corrosión los ha acabado, puertas que se sostienen gracias a que están amarradas con alambre recocido, humedad que se filtra, en terribles condiciones.

Y aún así lo utilizaron para la toma de protesta del nuevo comité del Partido Revolucionario Institucional y la visita del Comité Ejecutivo Estatal.

En la madrugada lo visitaron los detractores al nuevo liderazgo, para colocar una lona en el viejo edificio y mostrar así el rechazo bajo los señalamientos de imposición.

Mientras que por la tarde, lo visitaron los grupos sectoriales, los sindicatos y los grupos afines al nuevo Comité Municipal.

Ahí se podían ver todos los detalles, las irregularidades, los pedazos de lámina doblados por las ráfagas de viento, la falta de mantenimiento total, pero nadie dijo nada, era momento de tomar protesta.

Es momento de hacer uso de las instalaciones mientras hay elecciones, mientras hay operativos políticos que ejecutar en la ciudad, más tarde se olvida de nuevo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Líderes de lancheros se duermen en sus laureles: Miguel Montalvo

Este sector es uno de los más golpeados, sin incremento en sus tarifas durante años. …