Secuestran a joven empresario; fue localizado herido

La mañana de este jueves el joven empresario Alexis Talavera fue privado de su libertad cuando iba saliendo de su casa para hacer sus actividades diarias por sujetos armados en calles del fraccionamiento Reforma.
La pésima vigilancia por parte de la Policía Estatal que se encarga de cuidar el sector que es sumamente poblado y comercial, propició que los violentos plagiarios lograran llevárselo con suma facilidad encañonando con armas de fuego.
Frente a su casa en Diego de Ordaz entre Dr Alfredo Iglesias y Mario B. Remes, también lo despojaron de su vehículo de la marca Audi tipo A8 color blanco y se la llevaron con rumbo desconocido sin que los agentes de la corporación siquiera se dieran cuenta de algo.
Minutos después del mediodía, se dio una intensa movilización en las inmediaciones de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Cabo Verde con dirección hacia Manlio Fabio Altamirano.
Ahí, elementos de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de la camioneta del empresario abandonada, pero tras una breve inspección a la unidad y a sus alrededores, no encontraron al agraviado.
Fue alrededor de la 1:30 de la tarde cuando pobladores de la localidad de Mata Loma se percataron de la presencia de Alexis Talavera que se encontraba malherido, por lo que de inmediato le brindaron la ayuda.
Primeros reportes indican que la víctima presentaba numerosos golpes en todo el cuerpo además de al menos un par de impactos de bala, así que solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate.
Hasta dicha localidad fue enviada una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, en tanto las fuerzas del orden publico y la policía ministerial llegaron para recabar más información.
Vecinos del fraccionamiento Reforma han denunciado en repetidas ocasiones los abusos de la SSP y su Policía Estatal, pues en numerosas ocasiones parecen estar más al pendiente de arrestar gente tomada afuera de los bares que de cuidarlos de situaciones de verdadero riesgo.
Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …