Secuestran a hermana de Enner Valencia, ex jugador de Tigres

Enner Valencia, exjugador de los Tigres, está viviendo horas muy amargas luego de que se diera a conocer el secuestro de Erci, su hermana, en San Lorenzo, Ecuador.

De acuerdo con lo expuesto por José Mina, esposo de Erci Valencia, la noche del pasado 17 de agosto un grupo de al menos ocho sujetos los interceptó a bordo de un automóvil gris para secuestrarlos; sin embargo, él pudo escapar gracias a que se tiró a un río.

En tanto que la periodista Tania Tinoco aseguró que Enner Valencia se encuentra devastado tras lo ocurrido, aunque en constante comunicación con las autoridades de su país natal a fin de mantenerse al día sobre el caso.

“Enner Valencia, desde México, ruega por garantías para la vida y bienestar de su hermana Erci secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su agradecimiento por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos” Tania Tinoco.

Recordemos que Enner Valencia dejó a los Tigres de cara al torneo Guardianes 2020. Según varios rumores, jugará la próxima temporada con el Fenerbahce de la Liga Turca.

Además de militar con los felinos, donde registró 34 goles y 12 asistencias, el delantero vistió la playera de los Tuzos de Pachuca previo a irse a Europa con el West Ham United.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …