Angélica Joaquín/LIBERAL Continúa Ramón Ortiz, de Catem, en pláticas con el líder de la CTM, Nicolás Ruiz.

Sector obrero trabaja unido

Continúan con las pláticas los líderes de organizaciones obreras de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem).

Ayer el líder de Coatzacoalcos, Ramón Ortíz, sostenía una reunión privada con Nicolás Ruiz Roset de la CTM, el primero sólo expresó que era una reunión de acercamiento, como de acuerdos de trabajo y que se verán hermanados en los trabajos en Servicios Portuarios Integrales de Minatitlán Veracruz (Spimver).

Nicolás Ruiz, mencionó que lo que buscan son acuerdos que brinden el trabajo que se requiere en la región sur, alentando la inversión por lo que compartían el pan y la sal y tomaban acuerdos.

Los inversionistas finalmente deben tener la certidumbre que hay una manera que debe ser de respeto y cordial entre las agrupaciones obreras y esto es lo que buscan los líderes luego de la defensa de trabajo para cada uno de los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán, quienes acordaron dar una participación a Coatzacoalcos.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …