Sebastien Haller fue diagnosticado con un tumor testicular maligno

El delantero del Borussia Dortmund, Sebastien Haller, tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia después de que fuera diagnosticado con un tumor testicular que resultó ser maligno, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante “varios meses”.

“Sebastien Haller estará varios meses ausente en el Borussia Dortmund. Los exámenes médicos revelaron un tumor testicular maligno. Por lo tanto, Haller tiene que someterse a un tratamiento de quimioterapia”, anunció el club en un comunicado.

El director deportivo del conjunto alemán, Sebastian Kehl, aseguró que el delantero “recibirá el mejor tratamiento posible”. “Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil”, expresó en declaraciones publicadas en la web del Dortmund recogidas por Europa Press.

Desde el club pidieron a los medios de comunicación y a los aficionados que “comprendan” que no se publicará “ningún detalle médico sobre el tratamiento de Sebastien Haller más allá de la información mencionada en los próximos meses”.

Haller, que aterrizó en el Borussia Dortmund este verano procedente del Ajax de Ámsterdam, fue diagnosticado, a principios de mes, de un tumor testicular, que ahora las pruebas médicas han revelado que es maligno, después de someterse a una cirugía para extirparlo.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …