Se vuelve a hundir el puente Palma Sola

Apenas hace menos de un mes, el personal de Obras Públicas Municipal hizo una reparación en el puente Palma Sola por un socavón que se formó en la estructura.

De nueva cuenta se ha comenzado a hundir la plasta de asfalto que se colocó para reparar el enorme hueco que había en el puente y hay problemas para los automovilistas.

Pero ahora la situación ha empeorado, el hueco se hace más grande, la loza del pavimento se fracturó en su totalidad y la profundidad del hoyanco es mayor todos los días.

Apenas pasa un camión o una unidad pesada y retumba la parte con la fractura, y se hunde más la gruesa capa de asfalto que se tiró en el lugar.

Los peatones son los más preocupados que vaya a presentarse un accidente, porque la banqueta es apenas de unos cuantos centímetros de ancha, de tal forma que cualquier situación sería de alto riesgo para las personas que caminan por este espacio.

En algunos puntos la profundidad del hueco supera ya los 12 centímetros, por lo que los conductores, tienen forzosamente que bajar la velocidad si quieren pasar por ahí y no dañar sus refacciones.

“Observe cómo se hace y escuche como truena el suelo cuando pasan los camiones urbanos, cuando pasa un camión de carga ni se diga, ojalá que no haya un accidente” expresó una jovencita que transita por la avenida Zaragoza.

 


COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …