Sendic Aguirre/LIBERAL: El costo para el acceso es de 200 pesos y será al 2x1.

Se unen raperos para presentar concierto

Un grupo de raperos de Coatzacoalcos se han unido para presentar un evento de música donde combinarán sus líricas con música en vivo denominado: Catarsis Obligatoria.

Es un concierto de rap donde se tendrá música en vivo con la banda Vidajazz además de otros cuatro raperos.

Los que estarán en escena son los raperos: Hey Anzurez, Ghozpel y Mizterious, que también tendrán como invitada especial a la rapera Alexys Valenzuela.

Con esta clase de actividades lo buscan los raperos es demostrar que la escena del rap y el movimiento no solamente está muy vivo en Coatzacoalcos, sino también sigue creciendo.

“Se trata de un concepto que creamos nosotros, porque los tres sabemos que la música es nuestra catarsis, porque ahí nos expresamos, decimos lo que sentimos, en catarsis obligatoria nos unimos con Vidajazz y Alexys Valenzuela” explicaron.

Este evento de rap se llevará a cabo el domingo 25 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Mutualista en el centro de Coatzacoalcos.

Los raperos invitaron no solamente a quienes gustan de este género, sino a la población en general para que disfruten de una actividad cultural con música de jazz.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …