Alejandro Moreno Cárdenas presentó a la nueva integrante.

Se une senadoraIndira Kempis alas filas del PRI

La senadora Indira Kempis Martínez quien dejó las filas de Movimiento Ciudadano (MC) inconforme por no haber logrado la candidatura presidencial de ese partido, lo que la llevó a presentar una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se integró al grupo parlamentario del PRI.

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, lo hizo público a través de sus redes sociales. En el PRI, “nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra bancada en el Senado a Indira Kemis,una mujer congruente, de lucha, comprometida con las mujeres y con los pueblos indígenas, que ha demostrado con firmeza, valentía y dignidad el profundo amor que le tiene a México”.

Moreno Cárdenas recalcó que la legisladora es bienvenida al PRI en el Senado. “Aquí tu voz cuenta”.

La senadora Kempis decidió salir de las filas de MC cuando el partido nominó a Jorge Alvarez Máynez como precandidato presidencial, interpuso un recurso en contra ante el TEPJF e hizo públicos sus cuestionamientos a la dirigencia emecista.

Sus excompañeros partidistas deploraron su actitud y la senadora Laura Bastelleros Mancilla, quién recién se integró al Senado, consideró oportunista su actitud, ya que, expuso, lo que buscaba es lograr una posición política con la alianza opositora que conforman PRI, PAN y PRD.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …