Cumplieron satisfactoriamente con las audiciones.

Se suma grupo de baile de Nanchital al festejo histórico de Coatzacoalcos

Jóvenes bailarines del grupo Euforia Dance, del municipio de Nanchital, realizaron su audición para participar en un proyecto que será presentado el próximo 9 de junio en el marco de la celebración de los 500 años de Coatzacoalcos, los chicos fueron aceptados gracias a su entrega y espectacular presentación.

Los chicos lograron ser seleccionados en el bloque grupal, asimismo algunos de ellos fueron elegidos de manera individual y podrán participar en un magno evento que busca rescatar el arte de la danza.

Las audiciones fueron llevadas a cabo durante el sábado en la Unidad Deportiva La Alameda, la cual fue supervisada por bailarines y coreógrafos profesionales, quienes analizaron y estudiaron cada movimiento de los participantes para así poder elegir a los mejores de la región.

Para su elección fue fundamental la entrega y proyección que reflejaron en el escenario los alumnos de Euforia Dance, a cargo del profesor Eder Torres, quien a participado en concursos regionales, estatales, dejando a Nanchital en alto al obtener varios primeros lugares.

Los adolescentes que conforman el grupo representativo de Nanchital, fueron aplaudidos y reconocidos por los maestros expertos en el baile, por lo que les invitaron a formar parte del proyecto dancístico que se presentará en próximas semanas.

15 ESCUELAS

Asistieron a la audición, para participar durante la celebración, donde se prevé realizar un desfile con la participación de las grupos de danza la zona sur, que fueron invitadas para seleccionar de acuerdo al género.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …